Con las protestas por los desahucios, los famosos escraches, la Ertzaintza impide que la manifestaicón pacífica se acerque a menos de 300 metros del domicilio del político que apoya la actuación miserable de los bancos con los desahucios.
Los trabajadores de Alfus FCC denunciaron ayer que quieren manifestarse frente a la sede de la empresa en Algorta en contra de los 18 despidos de una plantilla de 64 trabajadores, pero la Ertzaintza les ha denegado el permiso porque a menos de 300 metros de la sede de la multinacional FCC vive el director de la empresa, quien va a ejecutar los despidos.
En vista de todo esto, cada vez lo veo más claro. Tendremos que ir a la ERtzaintza para que nos diga si podemos ponernos zapatos, zapatillas o alpargatas. Y dependiendo del humor con que se haya levantado el "nagusi" nos dirá el color y el atuendo con el que tenemos que salir. ¡Qué casualidad! A estos que se preocupan tanto por determinados derechos no les vemos defendiendo el derecho a un empleo, a una vivienda digna, a un salario digno....¡Qué democracia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario